Músico chileno Pokérus prepara homenaje para los 20 años de Pokémon

Buscará apoyo mediante crowdfunding para crear el disco doble

Músico chileno Pokérus prepara homenaje para los 20 años de Pokémon

Buscará apoyo mediante crowdfunding para crear el disco doble

El próximo año se viene una celebración muy especial, las 2 décadas de existencia de una de las franquicias más populares de Nintendo, Pokémon, y los fans ya se preparan para celebrarlo en grande, uno de ellos es Pokérus, músico chileno que se ha hecho fama nacional e internacional con sus interpretaciones de diversas canciones de videojuegos como The Legend of Zelda, Phoenix Wright, God of War y Final Fantasy.

Ahora busca hacerle honor a su nombre y planea lanzar un disco doble de más de 50 arreglos con música de todos los juegos de la saga principal de Pokémon, desde Red & Blue hasta X & Y. Para lograr su cometido, el próximo 8 de septiembre lanzará una campaña de crowdfunding en el portal idea.me, donde promete interesantes incentivos para todos aquellos que deseen donar a la causa.

El primer volumen del disco de nombre "PokeMemories - Vol. 1" tiene planeado estar disponible para el público el 27 de febrero de 2016, mismo día en el cual Pokémon celebrará sus 20 años, con la segunda parte "PokeMemories - Vol. 2" a estar en línea en algún momento del segundo semestre del próximo año. “No busco que “PokéMemories” sea el álbum definitivo de tributos musicales de la franquicia, si no que más bien es mi manera personal de rendirle homenaje a tantos años de buenos recuerdos y amistades que me ha dado Pokémon. Celebrar los 20 años de ésta manera es lo mejor que puedo hacer para agradecer a mi manera todo lo que me ha dado la franquicia y lo que significa para mí como Gamer y como persona,” fueron las palabras de Patricio Thielemann "Pokérus" al respecto.

Conoce más de Pokerus en su Facebook, Twitter, Bandcamp y Canal de Youtube

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising