Lilbow gana la WCS Season 3 Premier League de StarCraft II

Jugador francés es la esperanza de Occidente en BlizzCon 2015

Lilbow gana la WCS Season 3 Premier League de StarCraft II

Jugador francés es la esperanza de Occidente en BlizzCon 2015

David "Lilbow" Moschetto se coronó campeón de la WCS Season 3 Premier League, al vencer a Grzegorz "MaNa" Komincz, con un marcador 4 a 2. Con lo anterior, el jugador francés será el único occidental en participar en el campeonato mundial de StarCraft II en BlizzCon 2015. Asimismo, la victoria Lilbow representa la primera vez que un jugador no surcoreano gana un campeonato premier de la World Championship Series.

Sin duda, el mejor juego de la serie de 7 fue el juego 4; se trató de una lucha de voluntades por permanecer vigente en el torneo. La partida comenzó con tecnologías iguales por parte de ambos jugadores y una apertura de Oráculos con un intercambio de golpes para mermar la parte económica de cada oponente. El duelo evolución a composiciones de Colosos por parte de MaNa y uno de Acechadores por parte de Lilbow. La ventaja de MaNa orilló a Lilbow a intercambiar bases, y en el punto muerto del encuentro, el jugador francés eliminó el único edificio de su oponente, rodeado de un fuerte ejército.

La serie de juegos continuó a favor del jugador francés hasta que se coronó campeón del la tercera temporada de la serie de campeonato de StarCraft II. Lilbow se retiró del evento con $30,000 USD, 2000 pntos de campeonato y un pase al campeonato mundial de StarCraft II en BlizzCon 2015, donde participará contra 15 exponentes de Corea del Sur. En cuanto a Juan Carlos "MajOr" Tena Lopez, el jugador mexicano de StarCraft II, fue eliminado en la fase de grupos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising