Gravity Rush Remastered llegará en febrero a PlayStation 4

Sony está trabajando en una secuela de su título de PS Vita

Gravity Rush Remastered llegará en febrero a PlayStation 4

Sony está trabajando en una secuela de su título de PS Vita

Sony anunció en su conferencia de Tokyo Game Show 2015 que una edición remasterizada de Gravity Rush llegará a PlayStation 4. El juego estará disponible a partir del 9 de febrero de 2016, y será una gran oportunidad para que aquellos que no tienen un PlayStation Vita disfruten del título de SCE Japan Studio.

Gravity Rush Remastered será desarrollado por BluePoint Games, equipo responsable de UNCHARTED: The Nathan Drake Collection. La remasterización correrá a 1080p, por lo que las aventuras de Kat y Dusty se verán mejor que nunca.

Adicionalmente, Sony reveló que la remasterización incluirá los 3 paquetes DLC que llegaron a Gravity Rush para PlayStation Vita. Lo anterior significa que si adquieres Gravity Rush Remastered, disfrutarás The Spy Pack, The Maid Pack y The Military Pack sin costo extra.

Por si no fuera suficiente, Sony reveló que está trabajando en la secuela de Gravity Rush. Este título será exclusivo de PlayStation 4 y se espera que debute en 2016. Por el momento no tenemos más detalles de Gravity Rush 2, pero a continuación puedes ver el teaser que liberó Sony en la madrugada:

¿Qué te pareció? ¿Jugarás Gravity Rush en PlayStation 4? No olvides hacer clic aquí para encontrar más información relacionada con este título.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (102)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising