Attack on Titan podría llegar a Xbox One y PC

Koei Tecmo: Todo depende de la demanda de los fans

Attack on Titan podría llegar a Xbox One y PC

Koei Tecmo: Todo depende de la demanda de los fans

El juego de Attack on Titan desarrollado por Koei Tecmo, fue anunciado únicamente para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita, pero eso estaría por cambiar, ya que el juego podría llegar a Xbox One y PC si tiene la demanda suficiente.

En el marco de Tokyo Game Show 2015, Koei Tecmo fue cuestionado sobre la llegada de Attack on Titan a Occidente en Xbox One y PC, a lo que el productor Hisashi Koinuma comentó que por el momento el juego está enfocado para las plataformas de PlayStation en Japón, pero espera una demanda considerable en el mercado occidental.

Así pues, Koinuma explicó que si los fans de Occidente desean ver el juego en otras plataformas, Koei Tecmo estaría dispuesto a lanzar Attack on Titan en las mismas, pero es necesario que el estudio note que existe demanda y retroalimentación por parte de los fans.

En resumen, si eres usuario de PC y Xbox One, y deseas que Attack on Titan llegue a Occidente, deberás hacer el ruido suficiente para que Koei Tecmo lance el juego fuera de Japón y PlayStation.

En información relacionada, Omega Force, estudio detrás del desarrollo de Attack on Titan, reveló que el juego será diferente a las mecánicas de Dynasty Warriors. Asimismo, Koei Tecmo reveló un nuevo trailer durante su presentación en Tokyo Game Show 2015.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (55)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising