MC y HuK ganan primer torneo Archon en Legacy of the Void

Exitoso jugador regresa a la escena competitiva de StarCraft II

MC y HuK ganan primer torneo Archon en Legacy of the Void

Exitoso jugador regresa a la escena competitiva de StarCraft II

Como sabes, la modalidad Archon, presente en StarCraft II: Legacy of the Void, es una nueva característica donde 2 jugadores se enfrentan a otros 2 en un duelo con una raza. Así las cosas, durante la más reciente emisión de Red Bull Battle Grounds en Washington D. C., MC y HuK, ganaron el primer evento de categoría premier del modo Archon.

Dentro de Red Bull Battle Grounds participaron 4 equipos de 2 jugadores en la modalidad Archon, presente actualmente en la Beta de StarCraft II: Legacy of the Void. El ganador de la emisión pasada de Battle Grounds, Bomber, recibió una invitación automática al evento, junto a MMA como su compañero. El torneo fue de doble eliminación, es decir, los equipos participantes no podían perder más de una vez en el torneo. De esta forma, MC y HuK enviaron al bracket inferior al campeón de la edición pasada, donde perseveraron hasta llegar a la gran final. En el enfrentamiento que culminó el torneo, HuK y MC vencieron a los retadores, justo como en el primer duelo. El dúo de jugadores ganó $15,000 USD en efectivo.

Durante una entrevista posterior a su victoria, MC y HuK comentaron que la modalidad Archon tiene un lugar dentro de la escena competitiva de StarCraft II, como en Proleague, donde se enfrentaban 2 jugadores. A pesar de lo anterior, los profesionales no auguran que la modalidad tenga la capacidad para superar el clásico duelo entre 2 jugadores.

Como recordarás, Jang “MC” MinChul es considerado el jugador más exitoso de StarCrat II por ganar más de $500,000 USD a lo largo de su carrera como profesional del popular juego de estrategia. En junio, para sorpresa de todos, MC decidió retirarse del circuito profesional después de perder motivación para competir y desempeñarse pobremente en torneos. Así las cosas, la modalidad Archon fue la chispa que avivó su deseo competitivo. En el futuro esperamos verlo nuevamente en el escenario.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising