Chilena cumple sueño de atender en un Maid Café en Japón

Ganó la experiencia de un día mediante un concurso

Chilena cumple sueño de atender en un Maid Café en Japón

Ganó la experiencia de un día mediante un concurso

La muchacha que ven en las fotografías a la izquierda de su pantalla es Margarita Jimenez, 21 años, chilena, quien por un día pudo cumplir uno de sus sueños: Atender en un genuino Maid Café en Akihibara, Japón por un día.

Jimenez ganó la oportunidad en un concurso de maids presentado en la pasada Anime Expo de Julio en Santiago, donde venció a otras 40 candidatas para llevarse el premio, la cual no solo le dio la experiencia de trabajo de un día como Maid Novata, sino además de visitar otros interesantes lugares de Tokyo.

"Un café maid es un lugar donde puedes relajarte y olvidarte de tus problemas. Si tienes hambre, puedes ir a un restaurant, pero no es la misma experiencia que en un Maid Café, la interacción que tienes con ellas es lo que lo hace realmente único, " mencionó Jimenez, quien durante ese día atendió bajo el apodo de "Mayu".

También admite que a pesar de haber estudiado de la cultura y sus cafés, aprendió que las cosas pueden ser algo diferentes a lo acostumbrado a ver en los medios, sin embargo esto no le asustó, "Todo tiene que estar en orden y tiene sus propias reglas. Estos pequeños detalles y pasos a seguir, realmente me encantaron y fue un nuevo descubrimiento."

Entre estas curiosas reglas que deben seguir las Maids que trabajan en cafés japoneses están no poder usar lenguaje inapropiado en todo momento, están bajo un "hechizo" que las hace tener 17 años "para siempre" y bajo ninguna circunstancia pueden tener cualquier clase de relación sentimental con sus clientes.

Margarita Jimenez a la izquierda de la imagen
Margarita Jimenez a la izquierda de la imagen

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising