Blizzard libera Susurros del Olvido para todos los usuarios

Juega como Zeratul y completa la profecía

Blizzard libera Susurros del Olvido para todos los usuarios

Juega como Zeratul y completa la profecía

Blizzard Entertainment reveló que Susurros del Olvido, la campaña prólogo de StarCraft II: Legacy of the Void, está disponible de forma gratuita para todos los jugadores. Recordemos que originalmente la campaña de prólogo estaría disponible durante la fecha de lanzamiento y en exclusiva para los usuarios que reservaron una copia de StarCraft II: Legacy of the Void.

Susurros del Olvido sirve como una introducción a la campaña y ayuda a conectar la historia entre Heart of the Swarm y Legacy of the Void. En Susurros del Olvido, tienes la oportunidad de participar en la historia de Zeratul por primera vez desde Wings of Liberty. Aquí, buscarás revelar el componente final de la profecía Xel’naga. Asimismo, Blizzard publicó un video que recapitula la historia:

StarCraft II: Legacy of the Void es la conclusión del conflicto intergaláctico que inició con el primer lanzamiento de la franquicia en 1998. De acuerdo con Blizzard, el juego será la última entrega de la serie del universo conocido de StarCraft, sin embargo aún no descarta que sea el último del universo. StarCraft II: Legacy of the Void debutará el próximo 10 de noviembre.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising