Esta es la sinopsis de X-Men: Apocalypse

Aún no hay tráiler de la esperada cinta

Esta es la sinopsis de X-Men: Apocalypse

Aún no hay tráiler de la esperada cinta

La nueva cinta de los hijos del átomo, ‘X-Men: Apocalypse‘ ya tiene sinopsis. A pesar de que la película dirigida por Bryan Singer aún no ha dado a conocer su tráiler oficial, sólo se ha mostrado material filtrado, ya se comienzan a ver los bandos que se enfrentarán en mayo del 2016 en la pantalla grande.

La cinta protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Oscar Isaac, Olivia Munn, Ben Hardy, Alexandra Shipp, Evan Peters, Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence nos contará lo siguiente:

“Desde los orígenes de la civilización, fue venerado como a un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante de todo el universo de los X-Men, manipuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.

Tras su despertar luego de miles de años, está desilusionado con el mundo que encuentra, y recluta un equipo de poderosos mutantes, incluyendo al desolado Magneto (Michael Fassbender), para limpiar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará.

Con el destino de la Tierra en peligro, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) deberán liderar un equipo de jóvenes X-Men para frenar a su más grande enemigo y salvar a la raza humana de la completa destrucción.“

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising