Phil Spencer admite que PS4 tiene un enorme dominio

“No buscamos vencer a Sony, sólo ganar más clientes”

Phil Spencer admite que PS4 tiene un enorme dominio

“No buscamos vencer a Sony, sólo ganar más clientes”

Según las últimas declaraciones del máximo dirigente de Xbox, Phil Spencer, PlayStation 4 tiene un “enorme dominio” y la ventaja que tienen es tan grande que no está seguro de que la consola de Microsoft puede algún día alcanzarlo.

Estos sorpresivos comentarios tuvieron lugar en un panel del evento GeekWire Summit 2015, según reportaron diversos medios especializados. Cuando le preguntaron a Spencer si pensaba que Xbox One alcanzaría en ventas al PlayStation 4 respondió lo siguiente: “Sabes, no lo sé. Ellos (Sony) tienen un enorme dominio y tienen un muy buen producto. Yo amo el contenido, la alineación de juegos que tenemos.”.

El ejecutivo de Microsoft explicó que Xbox One tuvo un mal inicio debido a políticas erróneas en su lanzamiento y que llegado cierto punto, la confianza de muchos seguidores de la consola se perdió.

Precisamente recuperar la confianza fue una de las metas que Spencer se trazó cuando fue promovido a máximo jefe de Xbox en 2014. La verdad es que ha logrado un avance significativo, pues las ventas de la consola de Microsoft se incrementaron notablemente gracias a su gestión. Sin embargo, aseguró que no se siente motivado por derrotar a Sony, sino por ganar tantos usuarios como pueda.

Hasta el 30 de junio de este año, la última cifra compartida de las ventas de PlayStation 4 indicaba que la consola de Sony sobrepasó ya los 25.3 millones de sistemas, mientras que el último reporte de Xbox One le confiere 10 millones de consolas vendidas, aunque este dato no ha sido renovado recientemente.

Aquí puedes ver por ti mismo la entrevista con Phil Spencer.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (200)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising