Square Enix podría localizar más juegos con crowdfunding

Más títulos japoneses llegarían a Occidente

Square Enix podría localizar más juegos con crowdfunding

Más títulos japoneses llegarían a Occidente

Por varias razones, muchos de los juegos que la megacompañía Square Enix produce en Japón no llegan a América o Europa. Y por ello, un ejecutivo está tratando de armar un proyecto que propone utilizar plataformas de crowdfunding para ayudar a localizar más juegos nipones en Occidente.

Esto lo dio a conocer Phil Rogers, director general de Square Enix Europe, en una entrevista para Game Informer. Sin embargo, Rogers no prometió que el proyecto llegue a ser una realidad, sólo le parece una idea prometedora para traer al público muchos de los juegos que nunca llegan por vías tradicionales.

“Creo que es una idea muy interesante. Me encantaría tratarlo y trabajar en ello, encontrar alguna manera, porque finalmente queremos satisfacer las demandas de los fans.”, comentó el directivo, quien además explicó que el proceso de localizar un juego es complejo y costoso, por lo que pidió comprensión.

Un ejemplo de otros juegos que podrían llegar con mayor constancia a Occidente es la saga Dragon Quest. Square Enix afirmó que si Dragon Quest Heroes tienen un buen desempeño, la compañía considerará traer muchos más juegos de esa franquicia.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (29)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising