Último parche de MGSV añade nueva característica a su modo de historia

Esta nota contiene Spoilers sobre uno de los finales del juego

Último parche de MGSV añade nueva característica a su modo de historia

Esta nota contiene Spoilers sobre uno de los finales del juego

La última actualización de Metal Gear Solid V no solo activa el como desbloquear el final de las bombas nucleares del juego, de lo cual puedes leer por aquí, también se añadió una nueva característica, ideal para aquellos angustiados con uno de los finales del juego, por lo cual advertimos que desde este punto esta nota contiene Spoilers de la historia principal.

Una de las últimas misiones secundarias del juego muestra como Snake es mordido, irónicamente, por una serpiente, dejándolo gravemente herido y a punto de morir. En este momento es cuando Quiet por primera vez habla inglés para poder llamar a Pequod y rescate lo antes posible a Big Boss, luego de ello la cautivante francotiradora desaparece para nunca más ser vista, y tampoco puede ser utilizada durante el resto el juego, para la frustración de muchos fans.

Si bien dicho final y dicha partida puede evitarse equipando la mariposa en el logo de tu Base Madre, mucha gente desconocía dicha maniobra. Ante esto ahora Konami ha añadido una nueva manera de recuperar a Quiet para utilizarla durante el resto del juego (si eres de esos que aman completarlos al 100%). Debes completar la misión 11 "Cloaked in Silence" siete veces de manera no letal. Verás que en lugar de decir Replay el texto dirá Reunion. Al hacer esto, podrás nuevamente llevarte a Quiet a la Base Madre y ocuparla en el resto de tus misiones.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising