Rainbow Six Siege no será pay-to-win

Ubisoft descarta fragmentación de la comunidad por contenidos

Rainbow Six Siege no será pay-to-win

Ubisoft descarta fragmentación de la comunidad por contenidos

En fechas recientes platicamos con José Araiza, productor asociado de Ubisoft Montreal, sobre el próximo multijugador competitivo de la compañía, me refiero a Rainbow Six Siege. El productor con más de 15 años de experiencia en la industria, nos comentó, entre otras cosas, que las microtransacciones del juego no están diseñadas para dividir a la comunidad y que el juego no será pay-to-win.

“El juego no tendrá un muro de transacciones, es decir, no queremos fragmentar la comunidad. En general, todo el contenido es para los usuarios. Rainbow Six Siege no tendrá elementos de pagar para ganar”, comentó Araiza durante nuestra entrevista.

Recordemos que Rainbow Six Siege ofrecerá una colorida variedad de personajes con habilidades diferentes, dentro de la ofensiva y la defensiva. A propósito, el desarrollador comentó que están diseñados para ofrecer un elemento único para cada jugador. “Los operadores fueron diseñados para crear una experiencia con la que te identifiques, porque no todo mundo quiere jugar ofensivo o agresivo. Algunos quieren ser defensivos, otros más de apoyo o táctico. Otros sólo quieren disparar, correr, ser el que tiene más artillería. Nuestro objetivo es proveer un sabor para cada quien”.

Asimismo, el productor nos contó sobre las 10 Situaciones que tendrá el juego, estas misiones individuales servirán como una especie de tutorial para entrenar a los jugadores con los elementos del juego. “Entendemos de que entrar a un juego que se enfoca en multijugador intimida, además de que hay un rango muy grande de habilidades. Queremos proveer una manera de familiarizar al jugador con el juego”, comentó.

Rainbow Six Siege debutará más tarde de lo programado originalmente; el juego competitivo debutará el próximo 1 de diciembre. Como sabes, el juego será una propuesta competitiva, donde 2 equipos de 5 jugadores combatirán dentro de escenarios realistas con habilidades de movimiento únicas.

Chicos malos...
Chicos malos...

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising