No hay planes de traer Dead or Alive Xtreme 3 a occidente

Koei-Tecmo quiere evitar represalias de consumidores

No hay planes de traer Dead or Alive Xtreme 3 a occidente

Koei-Tecmo quiere evitar represalias de consumidores

Aquellos que estaban esperando el anuncio de la salida de Dead or Alive Xtreme 3 en occidente, lamentamos informarles que habrá que importarlo. Si bien en un principio se reportó que si había suficiente interés se consideraría, ahora al parecer la historia es completamente diferente.

De acuerdo al community manager de la página de Facebook oficial de la franquicia en inglés, este ha mencionado (respaldo aquí) que no hay planes de traer DOAX3 a occidente ni tampoco habrían cambios al respecto a futuro.

Al respecto el representativo amplió con la siguiente frase: "Saben de los múltiples problemas en la industria de los videojuegos respecto a como tratamos a las mujeres en los juegos? No queremos hablar de esas cosas aquí, pero ciertamente las hemos vivido en los últimos dos años para tomar nuestra decisión, gracias." Todos estos dichos fueron emitidos el pasado 19 de noviembre y no han sido modificados ni eliminados a la fecha.

Claramente la gente de Koei-Tecmo quiere ahorrarse los posibles comentarios negativos que pueda llevarse el juego en este lado del charco por como representan a las mujeres y su sex appeal, lo que ha reiniciado el debate en redes sociales, teniendo a los "consumidores reales" molestos ante los denominados "Social Justice Warriors", ya que debido a sus comentarios y acciones están sucediendo estas cosas (sumado a que nunca comprarán el juego), y aquellos que culpan directamente a Koei-Tecmo por no tener el valor ni la confianza en su producto para lanzarlo acá por temor a lo que puedan decir de este.

Independiente de cual sea tu posición al respecto, te pasamos el dato de que si aún estás interesado en el juego, lo puedes importar de sitios como Play-Asia, ya que DOAX3 es Region-Free y poseerá menúes en inglés, por lo que no deberías tener problema para disfrutarlo.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising