Ve las características de Rainbow Six Siege en PC

Ubisoft y Nvidia lanzan nuevo trailer

Ve las características de Rainbow Six Siege en PC

Ubisoft y Nvidia lanzan nuevo trailer

Raibow Six Siege llegará la próxima semana, y antes de que eso pase Nvida y Ubisoft decidieron unirse para lanzar un nuevo trailer del juego en el que se muestran las características de este juego en su versión de PC.

En este video apreciarás aspectos técnicos del juego como el anit-aliasin temporal y los ambientes y escenarios del juego. Nvidia explicó que para lograr ver el juego como en el video necesitarás una tarjeta gráfica GeForce GTX 950 para la resolución de 1920x1080p.

Además la siguiente infografía muestra la resolución que llegarías a obtener si utilizas estas GPU. Por lo pronto, mañana
comenzará la Beta abierta de este juego para todas las plataformas. Rainbow Six Siege llegará el 1 de diciembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Te recordamos que puedes reservar ya Rainbox Six Siege en Tiendas Microplay. Al precomprarlo en PS4 te llevas un par de skins para que tus armas sean doradas, en el caso de Xbox One sumado a eso te llevas dos juegos de Rainbox Six, Rainbow Vegas y Vegas 2.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising