AMD libera Radeon Software Crimson

Suite de drivers mejora desempeño y experiencia de usuario

AMD libera Radeon Software Crimson

Suite de drivers mejora desempeño y experiencia de usuario

AMD y Radeon Tecnologies Group liberó la utilería que se encargará de configurar y gestionar la línea de productos de la compañía: Raden Software Crimson. Como sabes, la entrega es una suite de programas con una interface de usuario intuitiva y fácil de usar, con nuevas características para complementar la experiencia de usuario de productos Radeon. Asimismo, el programa implementa nuevos drivers que mejoran el desempeño.

Con el lanzamiento de Radeon Software Crimson, AMD planea mejorar eficiencia y desempeño dentro de los productos. Además, mejorará la vieja interfaz de usuario de Catalyst para agregar características adicionales, como un inicio del software más veloz. De acuerdo con AMD, Radeon Software Crimson inicia en 0.6 segundos, en comparación con 8 que tardaba Catalyst.

Como parte de un compromiso por mantener un nivel superior de desempeño, AMD realizará 100% más pruebas automáticas y 25% más pruebas manuales en 15% más configuraciones de hardware. La metodología anterior tiene como objetivo presentar mejor estabilidad en la línea de productos Radeon. Asimismo, Radeon Tecnologies Group liberará hasta 6 actualizaciones WHQL junto con lanzamientos Beta adicionales.

Si cuentas con un equipo Radeon de AMD, puedes visitar los sitios de descarga:

Windows 10 64-bit
Windows 8.1 64-bit
Windows 7 64-bit

AMD presentó Radeon Software Crimson el pasado 2 de noviembre, donde detalló que reemplazaría la vieja utilería Catalyst y que tendría mejoras sociales que los usuarios esperan de los productos actualmente. En información relacionada, la compañía liberó la Radeon R9 380X, una potente tarjeta de video con capacidades de gaming a 1440p.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (27)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising