Running Back es la nueva modalidad de Grand Theft Auto Online

El modo adversario por equipos ya está disponible

Running Back es la nueva modalidad de Grand Theft Auto Online

El modo adversario por equipos ya está disponible

Rockstar anunció que ya se encuentra disponible Running Back, la nueva modalidad para Grand Theft Auto Online. Este modo de juego, que ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, está influenciado por el futbol américano.

En Running Back habrá 2 equipos (cada uno de 4 a 8 jugadores), los cuales se sitúan en lados opuestos de un camino. El jugador que esté al volante del Benefactor Panto tendrá que cruzar la línea de meta, mientras sus compañeros lo ayudan a cruzar ya que el otro equipo intentará detenerlo.

Esta modalidad se encuentra disponible en 3 locaciones: Raton Canyon Bridge, La Mesa Bridge y Zancudo Tunnel.

Como sabrás, desde septiembre de 2015 Rockstar anunció que dejaría de dar soporte a Grand Theft Auto Online para PlayStation 3 y Xbox 360. Esto significa que Running Back, así como otras actualizaciones recientes, nunca llegarán a la anterior generación de consolas.

Grand Theft Auto Online es el componente online de Grand Theft Auto V, juego que está disponible en las plataformas antes mencionadas. Si quieres encontrar más noticias relacionadas con este título, te recomiendo que hagas clic aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising