Anuncian cambios en la escena competitiva de League of Legends

Iniciativa busca potenciar la escena amateur y el Challenger Series

Anuncian cambios en la escena competitiva de League of Legends

Iniciativa busca potenciar la escena amateur y el Challenger Series

Hace dos años Riot Games declaró que el Challenger Series sería el camino que los equipos deben tomar para llegar a la gloria del juego. Esta semana fue anunciado que habrían importantes cambios en la escena competitiva, específicamente en Norte América y Europa con la introducción de Open Qualifiers.

Esta nueva modalidad reemplazará el actual modelo del Ladder de Ranked Team y funcionará de diversa manera en Estados Unidos y Europa. "Previamente usábamos el sistema de Ladder de Ranked Tean para directamente sacar equipos de Norteamérica y Europa y ponerlos en el bracket de clasificatorias al Challenger Series. Si bien las partidas Ranked de a 5 tenía sus ventajas, los nuevos torneos clasificatorios permitirán a los equipos y jugadores ser reclutados en base a sus resultados ganadores en torneos en lugar de la Ladder antes mencionada."

Para explicar esto en español, desde ahora habrán clasificatorias abiertas, lo que permitirá a más equipos amateur hacerse paso dentro de la escena profesional. En Europa, sumado a eso, habrán ligas nacionales en Alemania, España y Polonia, que dejará a equipos ya reconocidos hacerse paso donde juegan los perros grandes. Sumado a todo esto, también permitirán que hasta 2 jugadores de un equipo puedan participar teniendo 16 años de edad. Esperamos estos cambios realmente ayuden a expandir la actual escena competitiva, sobre todo para ver nuevas caras. El recambio siempre es bueno.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising