Donde conseguir ofertas de juegos de PC en Black Friday

Compilamos las ofertas que actualmente puedes encontrar digitalmente

Donde conseguir ofertas de juegos de PC en Black Friday

Compilamos las ofertas que actualmente puedes encontrar digitalmente

Ya está andando el Black Friday con las ofertas más bajas del año, y como sabemos que es mejor quedarse en casa para estas fechas, te traemos a ti, el PC Gamer, en que tiendas podrás encontrar algunas de las mejores ofertas para poder aprovechar tu bien ganado dinero, vamos a ello.

Steam

Comenzamos con la plataforma más popular, Steam, la cual ofrecerá descuentos en múltiples juegos hasta el 1 de diciembre, claro que, como hemos mencionado con anterioridad, no hay ofertas flash, ni diarias, ni por comunidad. También estamos conscientes del problema con PayPal, pero recuerden que aún pueden comprar Gift Cards y añadir saldo a su Wallet, más detalles acá.

Humble Store

Si bien no se volvieron locos como en otras ocasiones, si hay una gran variedad de descuentos en la tienda de Humble, con grandes nombres a la venta por menos de 9 dólares, entre estos South Park: The Stick of Truth, The Evil Whitin, Skyrim, Assassin's Creed Black Flag, Wolfestein: The New Order y más. Puedes revisar todo en su tienda.

Origin

La tienda digital de EA ha decidido tener ofertas toda la semana con sus principales franquicias. The Sims 4 y Battlefield 4 Premium Edition están a 14 dólares, PvZ: Garden Warfare a 7 con 59, Mass Effect a solo 2 con 50, FIFA 16 se encuentra a 26 dólares y el recomendado, un Pack que incluye Battlefield 4, Mass Effect 3, Dead Space 3 y Medal of Honor a tan solo 13 con 49 dólares. Revisa acá el resto de las ofertas.

Bundle Stars

Un sitio que no mencionamos demasiado pero también existe y entregas llaves de Steam, tal como dice su nombre, podrás encontrar paquetes de varios juegos con hasta un 96% de descuento y partiendo desde los 2 dólares, por si eres de aquellos que gustan ver abultada su cantidad de juegos en la plataforma de Valve. Su principal caballito de batalla es Rocket League, donde ofrecen el paquete completo (con todos sus DLC) con un 30% menos. Revisa más acá.

GOG.com

A diferencia de las otras tiendas, GOG está teniendo descuentos en juegos que solo pueden obtenerse exclusivamente en su tienda y en ningún otro lugar. Obviamente la franquicia de The Witcher se encuentra con suculentos descuentos, incluyendo la primera gran rebaja de The Witcher III estando a mitad de precio. También hay ofertas en paquetes de Dungeons & Dragons, Warhammer y Star Trek. Todo por aquí.

Green Man Gaming

Finalmente, a pesar de haber estado en el ojo del huracán la semana pasada, por lo visto todo queda en el pasado cuando ofreces juegos con bajos precios. Sacándole una ventaja a Steam, GMG si ofrecerá ofertas Flash que rotarán cada 4 horas y rebajas que solo durarán 1 día. Puedes encontrar Civilization Beyond Earth a 20 dólares, Valkyria Chronicles a mitad de precio, NBA 2K16 a 36 dólares y sorpresivamente tiene un par de juegos relativamente nuevos con descuentos como Black Ops III a 43 dólares, Assassin's Creed Syndicate a 37 dólares y Rainbow Six Siege a solo 40 dólares. Por si fuera poco, puedes obtener un 10% de descuento adicional en selectos títulos utilizando el voucher SAVE10-WTHGMG-GTBFCM. Revisa todo acá.

Recordemos que la locura también se extiende a consolas, puedes encontrar algunas ofertas de Xbox acá y lo que ofrece PlayStation aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising