Causa: Voces del Ocaso, lo nuevo de los chilenos de Niebla Games

Es un juego de trading cards en desarrollo para formato físico y digital

Causa: Voces del Ocaso, lo nuevo de los chilenos de Niebla Games

Es un juego de trading cards en desarrollo para formato físico y digital

“Han pasado siglos desde la catástrofe que sacudió a la humanidad y las nuevas generaciones han comenzado a olvidar el pasado. Después de años de búsqueda y desolación, sobrevivientes de distintas culturas prevalecieron ante la adversidad y se asentaron en la tierra que hoy habitamos: un oasis en el continente, que no está cubierto por la peste ni los peligros que habitan los límites del territorio".

"Con el resurgimiento de la sociedad, seis poderosas Facciones se han establecido como las grandes voces de nuestro tiempo, reclutando a Líderes de cada rincón para que luchen por sus ideales. Los pueblos han vuelto a creer en un futuro para la humanidad, pero los recursos comienzan a escasear y aumentan los conflictos por dominar el curso de la historia”.

Causa: Voces del Ocaso es un juego de cartas desarrollado por Niebla Games y actualmente se está trabajando para que sea digital y físico. Este equipo es mitad Santiago, mitad Valparaíso y quieren que su título sea algo fantástico, que tenga un ambiente post apocalíptico, pero mucho de medieval.

Nicolás Valdivia, Co-Fundador y Director Creativo en este proyecto independiente, afirma lo siguiente: "Los grandes Poderes en Causa son los mismos que han estado presentes a través de toda la historia de la Humanidad. Así, la Gloria, la Riqueza, la Influencia y el Espíritu se asocian a distintos arquetipos de aliados que reflejan el complejo espacio social del universo de Causa: en la Gloria pueden encontrarse Guerreros, Supervivientes y Obreros; en la Riqueza Aristócratas, Negociantes y Mercenarios; en la Influencia Maquinadores, Intelectuales y Pícaros; y en el Espíritu Sacerdotes, Mentalistas y Brujos".

Niebla Games se ha consolidado como un equipo multidisciplinario muy destacado y a la fecha ha recibido el reconocimiento de entidades como Balmaceda Arte Joven, Creative Business Cup Chile y CORFO.

Desde fines de 2004, Causa sale a la luz con demostraciones y exposiciones en ferias y eventos especializados, sorprendiendo a los fanáticos de los juegos de mesa en distintas regiones del país, los mismos que están atento a este proyecto chileno que busca consolidar este trabajo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising