Black Mesa pronto a lanzarse en Steam como versión comercial

Versión gratuita seguirá disponible y con soporte

Black Mesa pronto a lanzarse en Steam como versión comercial

Versión gratuita seguirá disponible y con soporte

Black Mesa, la reimaginación en alta definición del primer Half-Life, fue uno de los primeros títulos en ser aprobados mediante Steam Greenlight y en el quinceavo aniversario del juego de Valve, traen noticias positivas.

Entre estas noticias están que el juego está pronto a debutar en Steam, con la diferencia de que han recibido la aprobación de Valve para cobrar por el juego, cuyo precio según sus desarrolladores sería bastante módico. Los creadores aclararon que nunca hicieron esto por dinero pero que las ganancias que puedan lograr de esto le vendrían muy bien al equipo de trabajo.

Es importante hacer notar que el juego continuará teniendo en su forma gratuita fuera de Steam, como una descarga libre de DRM y que esta no se abandonará, ya que dará acceso al código fuente para poder modificar a libertar la modificación, valga la redundancia, y que la versión pagada será mas una forma de apoyar a los creadores del mod.

La versión pagada igualmente incluirá características que la versión No-Steam del juego no puede tener como constantes actualizaciones, logros, Steam Cloud, Steamworks y otros, los desarrolladores estarán escuchando atentamente el feedback de aquellos que compren el juego para mejorarlo de la mejor manera posible.

Aún así no todo podía ser positivo, a la traslación del nivel de Xen de Half-Life aún le falta mucho tiempo, pero aseguran que se encuentra activamente arreglando los errores para presentar una versión final como corresponde.

Vía | Foros de Black Mesa

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising