Tecnología de nube de Microsoft está disponible para PS4

Phil Spencer asegura que no privarán a nadie de Azure

Tecnología de nube de Microsoft está disponible para PS4

Phil Spencer asegura que no privarán a nadie de Azure

En declaraciones recientes, Phil Spencer aseguró que Microsoft no limitará a nadie respecto al uso de Azure, la tecnología de nube que pertenece a la compañía estadounidense. El máximo jefe de Xbox incluso afirmó que juegos exclusivos de PlayStation 4 podrán hacer uso de sus servicios.

En Twitter, un fan cuestionó a Spencer sobre el uso de Azure Cloud en Titanfall 2 y su exclusividad. A lo que él respondió: “los servicios de Azure están disponibles para cualquier juego, incluso para los títulos de otras plataformas. No privaremos a nadie de su uso.”.

Lo que Phil Spencer no pudo compartir fueron más detalles acerca del desarrollo de Titanfall 2 y su vinculación con el servicio de nube. “Sé que la gente quiere que comente sobre juegos third-party, pero no puedo. Lo siento.”, publicó el directivo.

Las ventajas de la tecnología Azure se dieron a conocer con la primera entrega de la franquicia Titanfall. Gracias a ella los desarrolladores de Respawn lograron liberar mucha carga al procesador de la consola y como resultado tuvieron gráficas más detalladas y una inteligencia artificial mejorada.

Ahora sólo queda esperar por más información oficial sobre Titanfall 2.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (58)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising