Fans piden que Xenoblade Chronicles X tenga subtítulos en español

La versión americana del JRPG sólo está disponible en inglés

Fans piden que Xenoblade Chronicles X tenga subtítulos en español

La versión americana del JRPG sólo está disponible en inglés

Como sabrás, al tratarse de un JRPG extenso y complejo, es necesario entender todo lo que dicen los personajes de Xenoblade Chronicles X para disfrutarlo por completo. Desgraciadamente en nuestra región el juego exclusivo para Wii U únicamente está disponible en inglés, por lo que los fans de Latinoamérica exigen que el título de Monolith Software tenga subtítulos en español.

Para intentar solucionar este problema, Felipe Carvajal, jugador que vive en Chile, organizó una petición en Change.org en la cual pide a Nintendo of America que agregue subtítulos en español a Xenoblade Chronicles X. El gamer argumenta que la versión europea del JRPG si tiene traducción, por lo que la rama americana de la compañía podría usarla para satisfacer al público lationamericano.

Al momento de redactar esta nota, la petición de Carvajal ha reunido 4855 firmas, por lo que únicamente necesita 145 más para llegar a su objetivo. Es importante señalar que la popularidad de esta petición no garantiza que Nintendo of America hará caso a los fans de nuestra región.

Xenoblade Chornicles X debutó el 4 de diciembre en exclusiva para Wii U. Este JRPG nos pareció un excelente título gracias a su profundo sistema de combate e imponente mundo repleto de misiones y actividades. Es uno de los mejores juegos del año y de los mejores que puedes tener en tu consola en estos momentos. Si lo estás buscando, los muchachos de Tiendas Microplay aún no lo tienen disponible en tiendas y su sitio web.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising