Pistas apuntan a anuncio de Fallout 4

Misterioso sitio ahora muestra logo de Vault-Tec

Pistas apuntan a anuncio de Fallout 4

Misterioso sitio ahora muestra logo de Vault-Tec

El portal con conteo regresivo de ZeniMax, que entró en operaciones la semana pasada y cuyo código fuente contiene la palabra Fallout, dio contundentes pistas esta semana que sugieren la existencia de una nueva entrega de la franquicia postapocalíptica.

El indicio más obvio es la aparición del logotipo de Vault-Tec, compañía responsable de la construcción de los refugios nucleares característicos de la serie. Si no bastara con eso, el sitio ahora reproduce tonos en clave Morse que se traducen como "Nuclear winter is coming. Reserve your future home today! Call 877-260-2299.” o "El invierno nuclear se aproxima. ¡Reserva tu casa del futuro hoy! Llama al 877-260-2299."

Otros mensajes en clave Morse menos reveladores han estado transmitiéndose a lo largo de los últimos días, pero desde nuestra perspectiva, el logo de Vault-Tec es evidencia suficiente de que esto tiene que ver con Fallout.

El conteo regresivo termina en 19 días, es decir, pocos después de la celebración de los VGX Awards. Cabe la posibilidad de que el anuncio de Fallout 4 se haga durante el evento y el portal muestre lo que tenga que mostrar durante la semana posterior.

Reportes previos indican que Bethesda estuvo llevando a cabo trabajo de scouting en Boston hace varios meses y un actor de voz señaló a comienzos de este año que habría información sobre la serie próximamente.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising