Ocurre mantenimiento de PlayStation Network en estos momentos

Sony no habría anunciado de antemano el asunto

Ocurre mantenimiento de PlayStation Network en estos momentos

Sony no habría anunciado de antemano el asunto

Actualización 19:30 PM Chile

La caída de la PSN al parecer ha durado más de lo que cualquiera esperaba, pasando de ser "rutina sin anunciar" a un "no sabemos exactamente que está pasando". Sony está investigando el problema actual por el cual la red aún no vuelve a estar en pie y piden paciencia mientras trabajan al respecto.

Nota Original

Reportes nos llegan en estos momentos de usuarios que no pueden acceder a sus cuentas de PlayStation Network, específicamente en Estados Unidos y Reino Unido. Por lo visto, las redes de las consolas de Sony se encuentran abajo en estos momentos debido a un rutina de mantención.

El problema de esto es que la compañía no anunció en momento alguno de que iba a ocurrir esta etapa de mantenimiento, lo cual ha causado confusión entre los usuarios. Así que por lo visto, para que estén informados, todo es solo eso, mantención a la red, no hay hackeos ni DDoS ni nada eso. Por ahora desconocemos cuando volverán a estar en línea los servicios, pero Sony ha dicho que estos son los servicios afectados en estos momentos:

- Account Management
- Gaming And Social
- PlayStation Now
- PlayStation Video
- PlayStation Vue
- PlayStation Store
- PlayStation Music

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising