Marc Laidlaw, escritor de Half-Life, se retira de Valve

Salida del creativo genera más interrogantes sobre Half-Life 3

Marc Laidlaw, escritor de Half-Life, se retira de Valve

Salida del creativo genera más interrogantes sobre Half-Life 3

El escritor de ciencia ficción Marc Laidlaw, quien estuvo detrás de la franquicia Half-Life, confirmó recientemente que se retira de sus labores en Valve. El guionista ingresó a la compañía en 1997 y fue el escritor en solitario de las tramas de Half-Life y Half-Life 2.

Por el momento no está claro si terminó la historia de Half-Life 3, proyecto en el cual se rumoraba que estaba trabajando. El estado del desarrollo de esa entrega se mantiene como uno de los secretos mejor guardados de Valve, a pesar de las insistentes preguntas de los fans del juego.

“Ya no soy más un empleado de Valve de tiempo completo, ya no estoy involucrado en las decisiones del día a día u operaciones. (…) La principal razón es que estoy viejo, últimamente estaba sintiendo la necesidad de un descanso del caos colaborativo de la producción de un juego.”, declaró el escritor Marc Laidlaw.

Una de sus ambiciones personales es escribir para otros medios de entretenimiento además de los videojuegos, pero tampoco se mostró descontento con trabajar para Valve como freelancer.


Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (24)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising