Actor Paul Walker fallece a los 40 años de edad

Protagonista de "Rápido y Furioso" sufrió accidente automovilístico

Actor Paul Walker fallece a los 40 años de edad

Protagonista de "Rápido y Furioso" sufrió accidente automovilístico

Hace unos minutos se confirmó el fallecimiento del californiano Paul Walker, actor estadounidense que se hizo famoso mundialmente por su rol protagónico en la longeva saga de películas "Rápido y Furioso".

El accidente se provocó en la tarde del sábado 30 de noviembre, el actor iba de co-piloto en el Porsche junto a un amigo camino a una actividad de su propia fundación de caridad, Reach Out Worldwide, cuando ocurrió el hecho por causas que aún se investigan, el vehículo habría chocado contra un árbol y finalmente ardió en llamas.

La información fue confirmada por la cuenta de Twitter y Fan Page de Facebook Oficiales del actor, en un principio toda la info era algo confusa ya que el actor ya había sido dado por muerto la noche del viernes en redes sociales, parte de las clásicas muertes falsas por las que pasan las celebridades.

Walker estaba en plena filmación de la séptima película de Rápido y Furioso y tenía que grabar en Abu Dhabi con Vin Diesel en Enero, igualmente el actor se encontraba en los planes de tomar el papel protagónico del reboot de la adaptación cinematográfica de Hitman llamada "Agent 47". Con su fundación, Paul Walker igualmente entregó ayuda en nuestro país a las víctimas del terremoto del 27 de Febrero de 2010 al sur de Chile.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising