Dragon Quest Heroes II ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

El juego llegará más pronto de lo esperado

Dragon Quest Heroes II ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

El juego llegará más pronto de lo esperado

Anunciado desde el pasado mes de abril de 2015, ahora sabemos cuándo llegará Dragon Quest Heroes II: The Twin Kings and the Prophecy’s End a Japón.

Durante el stream del 30 aniversario de Dragon Quest, el cual se llevó a cabo en Tokio, Japón, Square Enix reveló que Dragon Quest Heroes II llegará el mismo día que el aniversario de la saga, es decir, el 27 de mayo de este año, título contemplado para PlayStation 4, PlayStation 3, y PlayStation Vita.

La información seguramente sorprenderá a los fans, pues Square Enix no ha revelado ninguna imagen respecto al título, esto si no contamos el logo del mismo. Sin embargo, esto está por cambiar, pues la compañía anunció que tendremos un primer vistazo al juego el próximo 1 de febrero, a través de la revista japones Shonen Jump.

Respecto a la localización de Dragon Quest Heroes II en Norteamérica, la compañía no reveló ninguna información, pero seguramente dependerá del resultado que tuvo el primer Dragon Quest Heroes en nuestro territorio, juego que debutó en octubre del año pasado.

Puedes encontrar más información sobre Dragon Quest Heroes en este enlace.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising