Problemas de Visas afectan a jugadores en la EU LCS

Competencia europea se ve afectada por leyes alemanas

Problemas de Visas afectan a jugadores en la EU LCS

Competencia europea se ve afectada por leyes alemanas

La competencia europea de League of Legends, conocida como la EU LCS tiene lugar físicamente en Berlín Alemania, por lo cual está suscrita a todas las leyes que el gobierno germano imponga.

Una de estas reglas tiene que ver con la tramitación de visas de trabajo para todos los jugadores y staff que no pertenezcan a la unión europea, el problema no radica en esto en sí, los inconvenientes llegan cuando el gobierno germano no reconoce el ser un jugador profesional como una carrera real por lo cual niega las visas de trabajo.

Es debido a esto que los jugadores Danil "Diamondprox" Reshetnikov de nacionalidad Rusa, perteneciente a Unicorns of Love, y Edward "Edward" Abgaryan de Armenia, soporte para Roccat, no podrán seguir jugando hasta que esta situación se resuelva.

Danil "Diamondprox" Reshetnikov
Danil "Diamondprox" Reshetnikov

La gran mayoría de los equipos solucionan esto, modificando los contratos de los jugadores para darles otro cargo, y lograr la visa de trabajo, pero con la llegada de nuevas regulaciones, se han destapado estos casos.

Riot se encuentra trabajando con el gobierno alemán para encontrar una pronta solución a esto, en el entretanto se espera que más jugadores se vean afectados debido a eso, especialmente los importaciones coreanas.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising