Speedrunners chilenos se reúnen en su primer evento "La Gran CSM"

Ya comenzó la transmisión en vivo en Twitch

Speedrunners chilenos se reúnen en su primer evento "La Gran CSM"

Ya comenzó la transmisión en vivo en Twitch

SI son de aquellos que disfrutan de eventos organizados de speedrunners como "Games Done Quick", pues les tenemos grandes noticias, ya que la gente de las comunidades Speedruns Español y Streams Español han anunciado el primer gran evento presencial de corredores chilenos de juegos: "La Gran CSM", Chilean Speedster Meeting.

La acción se realiza del 19 al 21 de febrero en 3 días de actividades transmitidas desde las 10 AM hasta la medianoche cada jornada. Entre los principales atractivos cada día se encuentran el viernes Super Mario World y Shovel Knight, el sábado Super Mario 64 y Mega Man X, y el domingo cierran con Donkey Kong Country y Banjo-Kazooie, "el Gran Oso Tropical".

El evento tendrá carreras en solitario, versus, con glitches y al 100%. Además contará con la presencia de varios conocidos nombres de de la escena como Rebecca136, Necromancia88, Nirvanaruns y más. Podrás seguir toda la acción en el canal de Twitch de Speedruns Español, revisa acá el horario oficial de transmisión, y la participación en redes sociales se hará con el hashtag #vamosCSM.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising