Revelados los personajes de Dragon Quest Heroes II

Título saldría a la venta el 27 de Mayo en Japón

Revelados los personajes de Dragon Quest Heroes II

Título saldría a la venta el 27 de Mayo en Japón

Dragon Quest en nuestro continente siempre ha estado un poco oculto y siendo dominado por Final Fantasy, pero en Japón debe ser sin lugar a dudas uno de los títulos más importantes y exitosos en toda la época de los videojuegos contemporáneos.

La revista Jump ha revelado no hace mucho los personajes principales de esta entrega para las consolas de Sony, en la cual notaremos que el diseño nuevamente pertenece a Akira Toriyama (Quien ha hecho el diseño de todas las entregas desde la existencia de Dragon Quest).

Los personajes principales son Razel, el protagonista masculino quien es estudiante para oficial de Gywall quien se encuentra estudiando en el país vecino Orenka. Tereshia es la protagonista mujer. Prima de Razel quien está a cargo de ser la presidenta del curso de estudiantes a oficiales de Gywall, experta en luchas. Cesare es el príncipe de Gywall y comandante de la armada, amigo de la infancia de nuestros protagonistas quien será parte de la party para llevar a cabo la tranquilidad del reino. Orneze o conocida como la guerrera roja de la gran hacha. Es el personaje neutro que lleva las riendas de todos los personajes y una experta en batalla que sirve para el reino de Zebion. Por último tenemos al Rey Zebion, que gobierna un estado soberano formado por siete países.

La historia del juego se centra en una profecía relacionada a que los siete países caerán en una gran guerra, la cual acaba de comenzar. Teresha visita a Razel, el cual se encuentra estudiando en Orenka. El país de origen de los protagonistas, Gywall, y Orenka son los dos países que desatan el inicio del a guerra lo cual ellos se encontrarán involucrados en dicho conflicto.

Dragon Quest Heroes II saldrá a la venta en Japón el 27 de Mayo para Playstation 4, Playstation 3 y Playstation Vita.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising