Información del próximo Mass Effect podría llegar en 2014

Empleado de BioWare habla de la nueva entrega de la serie

Información del próximo Mass Effect podría llegar en 2014

Empleado de BioWare habla de la nueva entrega de la serie

Después de la salida de Mass Effect 3 (con todo y su controvertido final) poco se ha dicho del futuro de la saga. Aunque por ahora son escasos los detalles, sabemos que un nuevo juego de la popular franquicia se encuentra en desarrollo, por lo que los fans esperaban ver algo nuevo de él por parte de BioWare durante la presentación de los Video Game Awards, el pasado sábado.

Esto no sucedió y provocó que los fans de la serie pensaran que, probablemente, el nuevo título aún está en una etapa temprana de desarrollo. Parece que no están tan equivocados, ya que Aaryn Flynn, director general de los estudios de BioWare en Edmonton y Montreal, comentó a todos los fans, por medio de Twitter, que posiblemente el próximo año la compañía comparta más noticias al respecto.

De esta manera, entendemos que el nuevo proyecto quizá no esté listo antes de 2015, aunque es pronto para comenzar a especular. Lo único que sabemos del juego por ahora, es que contará con nuevos personajes, enemigos y mundos para explorar, además de que podría no tener relación con los eventos vividos por Shepard.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (38)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising