League of Legends: Resultados segunda jornada Copa Latinoamérica Sur

Empates, sorpresas y un inesperado último lugar

League of Legends: Resultados segunda jornada Copa Latinoamérica Sur

Empates, sorpresas y un inesperado último lugar

Sin más preámbulos les traigo los resultados del día dos de la Copa Latinoamérica sur, que nos trae un montón de sorpresas. Como saben todas las partidas son al mejor de 2 y pueden ser empatadas, ya que el formato liga que tiene el torneo nos da 3 puntos al ganar, 1 al empatar y 0 al perder.

Isurus Gaming v/s Last Kings

Partida Ida

Si bien el marcador mostraba similaridad en kills, oro y en el juego, no es difícil darse cuenta que los reyes mantuvieron el dominio de la partida durante todo el tiempo, ya sea rompiendo torres, haciendo dragones o matando a Baron Nashor. Después de 40 minutos de partida el equipo de la mano de WhiteLotus y su Corki se llevó la victoria, dándole otro punto a su escuadra.

Victoria: Last Kings.

Partida Vuelta

Emp quedó con ganas de más y la forma en la que jugó su Ryze por segunda vez en el día lo demostró, con un dominio único y un particular estilo agresivo el jugador terminó 10/0/2, sellando así la partida y la victoria para su equipo en tan sólo 27 minutos, obteniendo así el primer y único punto de los tiburones en la copa.

Victoria: Isurus Gaming.

Kaos Latin Gamers v/s HAFNET e-Sports

Partida Ida

Con Regi de vuelta KLG se veía como favorito para ganar esta partida, tras 30 minutos de ir y venir sin lastimarse los equipos estaban iguales en dragones, torres y oro, y ahí es donde la creatividad y la toma rápida de decisiones de HAFNET le permitió rushear baron en un descuido de Kaos Latin Gamers, entregándoles la ventaja absoluta y por ende, la victoria.

Victoria: HAFNET e-Sports.

Partida Vuelta

En una partida mucho más decisiva que la anterior HAFNET aprovechó cada error que los rinocerontes cometían, rompiendo cada una de sus torres en 28 minutos de juego. KLG jugó un juego muy reactivo y los argentinos sacaron provecho de eso, sacando pequeñas ventajas minuto a minuto. Al final, sin importar el esfuerzo de los rinocerontes HAFNET se llevó su merecida victoria en menos de 30 minutos.

Victoria: HAFNET e-Sports.

Rebirth eSports v/s Furious Gaming

Partida Ida

La derrota más aplastante hasta el momento de la copa latinoamérica se la llevó Rebirth eSports en 20 minutos, con más de 15mil de diferencia de oro y sin dejar que el fénix se llevara ningún asesinato Furious Gaming se coronó como victorioso en una partida que aparentemente no tuvo ninguna dificultad para ellos.

Victoria: Furious Gaming.

Partida Vuelta

Este juego se lleva mi premio como mejor partida de la jornada, a pesar de la aplastante derrota anterior Rebirth eSports no dejó que les bajaran los ánimos, entregando su 100% en esta partida para llevarse un punto a casa. Si bien Furious Gaming partió con una ventaja de nuevo, la constancia, rotaciones y juegos mentales del fénix los llevó a alcanzarlos en oro al minuto 28 y sellando la partida 12 minutos después en 40 minutos.

Victoria: Rebirth eSports.

Tabla de posiciones

  • Furious Gaming: 4pts. (+1)
  • Rebirth eSports: 4pts.(+1)
  • Last Kings: 4pts.(+1)
  • Hafnet e-Sports: 3pts.(+3)
  • Isurus Gaming: 1pts.(+1)
  • Kaos Latin Gamers: 0pts.(+0)

Recuerda que ahora Tiendas Microplay ofrece Riot Points para que puedas usarlos en lo que desees. Los encontraras en todas sus tiendas de Chile.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising