Apple rechaza The Binding of Isaac para iPhone y iPad

La compañía considera que el juego es inapropiado por su violencia hacia los niños

Apple rechaza The Binding of Isaac para iPhone y iPad

La compañía considera que el juego es inapropiado por su violencia hacia los niños

Hace un par de días, Tyrone Rodriguez, fundador del estudio Nicalis, publicó una fotografía en la que el desarrollador Edmund McMillen aparecía jugando una versión de The Bindic of Isaac para iPad. Esto sugería la próxima llegada del juego a la App Store; sin embargo, Rodriguez dio a conocer posteriormente que el juego fue rechazado por Apple.

¿La razón? Apple considera que el contenido de este título no es adecuado para su tienda digital. “Su aplicación incluye contenido o características que presentan violencia o abuso hacia los niños, lo cual no está permitido en la App [Store]”, dice un comunicado de la compañía publicado por Rodriguez.

The Binding of Isaac se basa en el famoso relato del Antiguo Testamento donde Dios pide a Abraham que sacrifique a su hijo para probar su fe. En el juego, un pequeño niño recorre peligrosos calabozos en un intento por escapar de su madre, a quien se le ha encargado una misión parecida.

Seguramente el mensaje de Apple se refiere a lo anterior. Si es así, será muy difícil para Nicalis llevar el juego a iPhone y iPad sin hacer grandes cambios.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (30)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising