Digital Foundry analiza Yakuza Kiwami

Observa las mejoras de este remake

Digital Foundry analiza Yakuza Kiwami

Observa las mejoras de este remake

En su más reciente video, Digital Foundry presenta el análisis técnico de Yakuza Kiwami, el remake de la entrega lanzada originalmente para PlayStation 2.

Lo primero que destaca es la diferencia en resolución. La versión de Yakuza Kiwami para PlayStation 4 se despliega a 1080p y ofrece una imagen mucho más clara. Adicionalmente, corre a un promedio de 60 cuadros por segundo, es decir, el doble de la versión original.

El juego cuenta con pocos efectos de post-processing. En otras palabras, no pretende estar a la par de las técnicas más novedosas en lo que a gráficos se refiere pero, a cambio, ofrece un rendimiento casi perfecto y una nítida apariencia característica de SEGA.

El aumento general en detalle también es evidente. Naturalmente, el modelado, la calidad de la sombras y efectos climáticos son mucho mejores en Yakuza Kiwami, aunque vale la pena mencionar que las secuencias cinemáticas corren a 30fps.

En cuanto a gameplay, el juego sustituye los viejos ángulos de cámara fijos con una perspectiva en tercera persona. El combate implementa las mejoras desarrolladas en entregas pasadas y los tiempos de carga se redujeron notablemente. A continuación te dejamos el video.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising