Detallan contenidos de la expansión de Metal Gear Solid V

El nombre del DLC es Cloaked Silence

Detallan contenidos de la expansión de Metal Gear Solid V

El nombre del DLC es Cloaked Silence

Como informamos anteriormente, el modo de juego Metal Gear Online de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain crecerá en el mes de marzo con nuevos contenidos que llegarán gracias a la expansión llamada Cloaked in Silence.

Konami dio a conocer hoy más detalles de la expansión que incluye 3 nuevos mapas: Coral Complex, Azure Mountain y Rust Palace. Aunque ya habían sido anunciados anteriormente, ésta es la primera vez que revelan el precio de estos contenidos.

  • Coral Complex: con un ambiente de una Motherbase, permite a los jugadores subir a las torres y utilizar los contenedores o áreas internas para cubrirse y tomar diversas ventajas tácticas.
  • Rust Palace: localizado en Afganistán, se trata de un edificio de múltiples niveles. Escenario con una estructura decrépita en ruinas.
  • Azure Mountain: este mapa se sitúa en un terreno exterior en África. Un pequeño complejo de edificios ofrecen alguna escasa protección.

Además de estos escenarios, Cloaked in Silence también añade como nuevo personaje jugable a Quiet, que es una gran francotiradora con la capacidad de moverse sumamente rápido en el terreno. Otras adiciones son los Appeal Action, expresiones que permiten a los jugadores hacer alguna pose (batalla, baile, héroe, etc.).

Cloaked in Silence costará $4 USD y cada uno de los paquetes Appeal tendrán un precio de $2 USD. La expansión se espera para algún momento de marzo, pues la fecha exacta aún no es revelada. Es importante mencionar que los nuevos mapas y Quiet serán de pago, el nuevo modo de juego, Sabotage, llegará gratis para todos los poseedores del título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (24)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos