Revelan al primer personaje DLC para Street Fighter V

Podrás usar controles de PS3 en el juego para PlayStation 4

Revelan al primer personaje DLC para Street Fighter V

Podrás usar controles de PS3 en el juego para PlayStation 4

Capcom confirmó que Alex, poderoso peleador que debutó en Street Fighter III, será el primer personaje DLC de Street Fighter V. De acuerdo con la compañía, Alex llegará a su próximo título de peleas en marzo.

Por el momento, Capcom guardó silencio en relación con el lanzamiento de los próximos personajes descargables. Hace meses, la compañía confirmó que además de Alex, los jugadores podrán descargar a Guile, Ibuki, Balrog, Juri y Urien.

Como recordarás, en julio de 2015, Capcom confirmó que los jugadores tendrán la opción de comprar a los peleadores DLC para Street Fighter V o desbloquearlos gratuitamente con la divisa del juego. Asimismo, la compañía reveló en noviembre del año pasado, que habrá una segunda ola de personajes descargables.

Para finalizar, la cuenta oficial de Street Fighter V en Twitter confirmó que los controles de PlayStation 3 podrán utilizarse en la versión para PlayStation 4 de Street Fighter V. Por el momento desconocemos si el juego será compatible con cualquier mando para la anterior consola de Sony o si solo funcionará con los arcade sticks para PS3.

Street Fighter V debutará en PlayStation 4 y PC el próximo 16 de febrero y hace apenas unos días Capcom lanzó un increíble avance CGI de su juego de peleas. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (40)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising