Exguionista de BioWare se une a Beamdog

David Gaider se desempeñará como director creativo

Exguionista de BioWare se une a Beamdog

David Gaider se desempeñará como director creativo

David Gaider, el exguionista de BioWare que trabajó en títulos como Dragon Age: Inquisition y Star Wars: Knights of the Old Republic, anunció su llegada a Beamdog. De acuerdo con el estudio, Gaider se desempeñará como su nuevo director creativo.

“David será el líder del equipo de escritura y dirigirá nuevas aventuras creativas de la compañía”, mencionó Beamdog en su sitio web. “Él trae 17 años de experiencia a nuestro pequeño equipo y no podríamos estar más felices de trabajar con él”.

Beamdog es un estudio pequeño mejor conocido por desarrollar versiones mejoradas de RPG clásicos para PC como Baldur’s Gate, Baldur’s Gate II y Icewind Dale. El estudio actualmente está trabajando en un proyecto original llamado Baldur's Gate: Siege of Dragonspear.

Como recordarás, en enero de 2016, Gaider anunció su salida de BioWare por medio de su cuenta de Twitter. El creativo explicó que dejar el emblemático estudio fue su decisión ya que consideraba que era hora de buscar nuevos retos.

El más reciente lanzamiento en el que trabajó Gaider fue Dragon Age: Inquisition, título que debutó en 2014 y nos pareció un juego muy bueno. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising