5 cosas que debes saber sobre el parche 6.3 de League of Legends

Gameplay, Dragón y Skins variados

5 cosas que debes saber sobre el parche 6.3 de League of Legends

Gameplay, Dragón y Skins variados

Durante la jornada de hoy, a muchos jugadores se le actualizará el cliente del juego a la versión 6.3, version que trae cambios a varios campeones, un item nuevo y cambios al dragon, aqui en Tarreo te traemos los 5 puntos más importantes del parche más reciente de League of Legends.

1. El combo de Alistar es más fácil realizar.

Hace algunos parches, Riot modificar la velocidad de ejecución del cabezazo de Alistar, esto con el afán de mejorar su precisión y permitir a jugadores menos hábiles tener un momento para poder reaccionar a este movimiento, Bueno esto trajo consigo que muchos jugadores, incluyendo profesionales, no pudieran seguir ejecutando la combinación W+Q a la perfección debido a que la memoria muscular es difícil de cambiar. Ahora se ha incluido una nueva modalidad que permite cargar la Q durante el viaje de la W, generando que está siempre acierte al hacer contacto con un campeón, Bronzas esta es su oportunidad.

2. Nerfeos y bufeos

si bien hay varios cambios, los más importantes afectan a campeones que se encuentran en un estado demasiado roto. Graves, Corki, Ryze y Poppy, sufren cambios que si bien son bastante drásticos en algunos casos, no debería afectar demasiado su uso, y deberían mantenerse como picks fuertes. Por el otro lado tenemos a Xin Zhao y Ziggs, quienes reciben bufeos considerables, otorgándoles la oportunidad de entrar al meta de manera definitiva.

3. Cambios al Dragón

2 de las marcas del dragón cambian para lograr que el 2do y 4to bufo, sea más atractivo obtener dando objetivos reales a los equipos y no retrasando el juego innecesariamente, especialmente ahora que el 4to dragon otorga 20% menos de daño por parte de las estructuras enemigas y no el inutil 15% a súbditos.

4. Nuevo Ítem

La Hoja Crepuscular de Draktharr llega a la grieta como un ítem AD, enfocado a los asesinos como Zed y Talón, para contrarrestar la sobrepoblación de Marksman y darles una debilidad más real a la hora de jugar sus composiciones. El ítem además viene a ocupar el lugar que dejó el antiguo Ultimo Suspiro, ayudando en lo que penetración de armadura se refiere.

5. Las Skins

Por último ese punto en el que todos se fijan durante el parche y nos gastamos el sueldo. Durante este parche nos llegará Orianna Buscacorazones y Sona Cariñosita, para endulzar nuestro San Valentín.

Pueden leer la totalidad de las notas, en la pagina oficial de Riot.

Recuerden tambien que Tiendas Microplay ofrece Riot Points en todas sus tiendas para que puedas usarlos en lo que desees.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising