Muestran gameplay del demo de Valkyria: Azure Revolution

Mecánicas de acción remplazan al sistema por turnos

Muestran gameplay del demo de Valkyria: Azure Revolution

Mecánicas de acción remplazan al sistema por turnos

Luego de diversos trailers y anuncios, por fin tenemos a la mano un video de Valkyria: Azure Revolution en el que se muestra el gameplay del juego. En este demo, el cual está incluido en la versión japonesa de Valkyria Chronicles Remastered, se observa el sistema de acción que remplazará a las mecánicas basadas en turnos clásicas.

A continuación te dejamos las imágenes del demo que fue publicado por el canal de YouTube AllGamesBeta. En este video de 40 minutos se presenta una primera impresión de las batallas, así como una pelea con un jefe que incluye a mecha, casi al final.

Esta entrega es desarrollada por Media Vision, el estudio detrás de Valkyria Chronicles III para PSP. Según lo que observamos, el equipo ha decidido enfocarse en desarrollar un RPG de acción y abandonará el tradicional sistema de peleas por turnos.

El mundo del juego nos pone en el contexto del Rus Empire, que rápidamente se ha expandido gracias a la revolución tecnológica e industrial, la cual ha sido impulsada por el descubrimiento de un mineral llamado Ragnite.

Valkyria: Azure Revolution aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial para el mercado occidental.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising