Revelan otro juego para retrocompatibilidad en Xbox One

Hitman: Absolution se une a los títulos incluidos en el programa

Revelan otro juego para retrocompatibilidad en Xbox One

Hitman: Absolution se une a los títulos incluidos en el programa

Tags

Luego de que Microsoft anunciara los últimos títulos de Xbox 360 que ahora están disponibles para jugar en Xbox One, la compañía sumó una entrega más al programa de retrocompatibilidad: Hitman: Absolution, un título que debutó originalmente en 2012.

Sin embargo, Hitman: Absolution todavía no está al alcance de los jugadores, quienes deberán esperar un poco más para disfrutarlo en Xbox One. Al parecer, esta entrega aún tiene que pasar por las pruebas que Microsoft hace a los juegos antes de lanzarlos en el programa.

Otros juegos pertenecientes a IO Interactive como Kane & Lynch 2: Dog Days (2010), Kane & Lynch: Dead Men (2007), Hitman: Blood Money (2006), and Hitman: Contracts (2004) también podrían estar en posibilidad de llegar a la retrocompatibilidad.

Recientemente una polémica se desató cuando accidentalmente Microsoft dejó disponible para jugar en Xbox One Red Dead Redemption, título de Rockstar Games del que no ha sido posible conseguir los permisos necesarios. La compañía tuvo que disculparse públicamente por el error.

Los últimos juegos revelados para el programa de retrocompatibilidad fueron Alan Wake's American Nightmare, LEGO Batman, entre otros.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (32)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos