Algunos jugadores de Xbox One están molestos por anuncio de Quantum Break en PC

Phil Spencer pone en su lugar a quienes se sintieron "traicionados" por Microsoft

Algunos jugadores de Xbox One están molestos por anuncio de Quantum Break en PC

Phil Spencer pone en su lugar a quienes se sintieron "traicionados" por Microsoft

Esta es una de las controversias más "curiosas" que hemos visto en el último tiempo, ya que ayer se anunció que Quantum Break, el nuevo juego de Remedy y que sería una exclusiva para Xbox One ahora también tendrá lanzamiento en Windows 10 el mismo día que la consola. No solo eso, quienes reserven el juego en Xbox One obtendrán gratis una copia de PC. Suena genial para todas las partes involucradas, más gente tendrá opciones de como y donde jugar Quantum Break con un increíble valor y más exposición para los creadores. Sin embargo no todos piensan igual.

Ayer jueves 11 en Twitter, docenas de fanáticos autocatalogados como "hardcore gamers" fanáticos de Xbox se mostraron molestos por el hecho de que el juego ya no sería una exclusiva de Xbox One. De entre los principales comentarios, junto a mucho odio a Spencer, estaban que se sentían traicionados, la compra de su consola se siente devaluada (al poder simplemente jugar el juego en PC) y que la información del lanzamiento llegó demasiado encima.

Phil Spencer, cabeza de Xbox en Microsoft, se tomó el tiempo de responder a varios miembros de su comunidad molestos con la situación.

"Cancelaste tu reserva de Quantum Break porque los jugadores de Windows 10 también podrán disfrutarlo?"

"Lo he dicho muchas veces, nos queremos enfocar en crear el mejor ambiente para jugar, no en crear murallas."

En síntesis, todo esto resume cual es la idea de Microsoft tras todo esto, buscando expandir sus dominios y recuperar el mercado de PC que por años tuvieron abandonado, sin embargo los jugadores de consola se sienten desamparados porque el hecho de ver un juego en múltiples plataformas, no compensa la inversión de su consola. Aún así con todas las quejas y comentarios recibidos, todo indica que la decisión de tener Quantum Break en PC se mantiene y, por lo visto, continuará en futuros lanzamientos.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising