Fans están haciendo un simulador de citas de Team Fortress 2

Puedes jugar su demo ahora mismo

Fans están haciendo un simulador de citas de Team Fortress 2

Puedes jugar su demo ahora mismo

Directamente desde las profundidades de Tumblr, ocurrió lo inevitable, y que sinceramente nos sorprende que no se haya hecho hasta ahora, un par de fanaticos de Team Fortress 2 han creado un simulador de citas basado en los carismáticos mercenarios del popular shooter de Valve.

Escrito por Schiphys y con el motor fabricado por Ren’Py, el curioso videojuego te pone en el rol de Miss Pauline, la última personaje femenina introducida a la historia de TF2, donde en una escuela (o sea, no sería un simulador de citas si no estás en una escuela), tienes la opción de poder cortejar a las 9 clases principales del juego.

Actualmente está disponible una demo gratuita del curioso simulador de citas, el cual advierten puede que tenga algunos errores, pero ahí está si estás interesado en ello, considerando la popularidad del género últimamente. En el caso que el juego sea completado, considerando que utiliza una propiedad intelectual de Valve, lo más seguro es que sea gratuito. Schiphys mencionó que todo feedback es bienvenido en su sitio de Tumblr.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising