Pronto debutará la app para móviles de DriveClub

Autos británicos generarán el doble de fama esta semana

Pronto debutará la app para móviles de DriveClub

Autos británicos generarán el doble de fama esta semana

El director de DriveClub, Paul Rustchynsky, confirmó esta semana en Twitter que pronto estará disponible la nueva aplicación para móviles del título de carreras de Evolution Studios.

Al ser cuestionado sobre la aplicación para iOS y Android por un fan, el directivo señaló que “saldrá pronto”. Por el momento no existe más información sobre ella, pero posiblemente sea similar a MyDriveClub, app de DriveClub que debutó en 2014, pero que fue retirada por su mal desempeño.

Por otro lado, de acuerdo con Rustchynsky, el equipo de Evolution Studios escuchó a los fans, por lo que están trabajando para mejorar las penalizaciones por colisión. Lo más probable es que estos cambios se vean reflejados en una próxima actualización.

Para finalizar, la cuenta oficial de Twitter de DriveClub confirmó que desde hoy los autos británicos te darán el doble de fama. Esta promoción estará disponible hasta el 23 de febrero.

DriveClub debutó en 2014 en exclusiva para PlayStation 4 y nos pareció una mezcla regular entre simulador y arcade. Este título ha recibido varias actualizaciones desde su lanzamiento y aquí encontrarás más información al respecto.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising