Así es como peleará Bo'Rai Cho en Mortal Kombat XL

Luchador estará disponible el próximo mes

Así es como peleará Bo'Rai Cho en Mortal Kombat XL

Luchador estará disponible el próximo mes

El próximo 1 de marzo sale a la venta la reedición de Mortal Kombat X, el cual ahora será conocido como Mortal Kombat XL, el cual incluirá todo el contenido descargable adicional lanzado a la fecha y el Kombat Pack 2, añadiendo nuevos luchadores al ya enorme repertorio de combatientes. El más recientemente presentado fue Bo'Rai Cho, quien en su regreso a la franquicia, debe ser el luchador más desagradable de todos, pero por las mejores razones.

La gente de NetherRealm Studios hizo la comparativo con Leatherface, el cual si bien será un brawler fácil de controlar, el ebrio poseerá un set de movimientos más complejos, pero no menos eficiente o no divertido. Su primer avariación es Dragon Breath, la cual se basa en flatulencias. El maestro del Kung Fu podrá literalmente tirarse peos que marean al oponente y encenderlos en llamas con su aliento de fuego. Su segunda variante es el Drunken Master, donde podrás hacerlo tomar alcohol hasta tres veces para darle nuevos movimientos y habilidades, pero las perderá luego de 10 segundos desde que bebió, mostrando una animación vomitando. Su última variación es el Baritsu, arma ideal para defenderse y escudarse.

No se mostró ninguno de sus Fatalities o Rayos X, pero IGN archivo el stream en el video al final de la nota. Recuerda que puedes reservar Mortal Kombat XL para Xbox One y PS4 en Tiendas Microplay. Recordemos que XL no llegará a PC.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising