Emulador Dolphin mejora rendimiento con DirectX 12

Un aumento de un 50% más que al ser usado con DirectX 11

Emulador Dolphin mejora rendimiento con DirectX 12

Un aumento de un 50% más que al ser usado con DirectX 11

Nuestro querido Dolphin, que nos ha salvado de muchas al momento de volver a experimentar títulos de GameCube o para los más entendidos quienes se armaron una Wii simplemente con este software más unas cuantas compras por internet.

En Diciembre, un miembro de la comunidad Dolphin anunció que ha conseguido dotar al software del uso de la API DirectX 12, lo que ha llevado una gran mejora del rendimiento de dicho emulador gracias a mejorar la arquitectura del software. Según las pruebas, pasando de DirectX 11 a DirectX 12 la mejora del rendimiento sobrepasa el 50%, mientras que otros usuarios han escrito que en algunos juegos las mejoras son arriba del 180%.

Para usar Dolphin con DirectX 12 es necesario tener instalado Windows 10 y tarjetas gráficas AMD Radeon HD 7000 Series hacia delante, Nvidia GeForce GTX 600 Series hacia delante y una GPU Intel HD 4400 o superior.

El emulador con la API aún sigue desarrollándose para ser mejor, pero la pueden descargar desde este link.

Ahora, en relación a gráficos para ir asimilando, se hicieron pruebas con los títulos más jugados del emulador, en una Nvidia GTX 770 y AMD R7 360 donde se puede apreciar que gracias al uso del API con DirectX 12 Dolphin tiene un rendimiento bastante respetable.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising