Reporte: Nuevo The Legend of Zelda llegaría a Nintendo NX

Fuente asegura que la consola también llegará al mercado este año

Reporte: Nuevo The Legend of Zelda llegaría a Nintendo NX

Fuente asegura que la consola también llegará al mercado este año

Desde que se anunció oficialmente hace unos años, muchos fanáticos ya pensaban que el nuevo The Legend of Zelda para Wii U sufriría un destino similar al de Twilight Princess, el cual recordemos llegó al final el ciclo de vida del Gamecube y también fue lanzado para Wii. Ahora un nuevo reporte/rumor llega asegurando exactamente esto, que el nuevo Zelda vendría a cerrar el ciclo de la Wii U y también saldrá para NX. Esto sumado a OTRO Zelda en desarrollo exclusivo de NX.

La información viene por parte de SuperMetalDave, mismo youtuber que se ha ganado fama estas últimas semanas por sus filtraciones de Pokémon Rainbow y Final Fantasy. A pesar de que sus declaraciones deben ser corroboradas aún, cada vez más y más personas le siguen y buscan creerle. Ahora, dentro de sus fuentes anónimas 100% confiables (según el), un empleado desde Nintendo le envió pruebas visuales (que por motivos obvios no puede mostrar) de que efectivamente la nueva consola de Nintendo saldrá este año y The Legend of Zelda estará dentro de su ventana de lanzamiento. Respecto al otro Zelda exclusivo de NX, este saldría un poco después del de Wii U.

Más información no le fue entregada respecto a la NX. ya que continúa siendo un misterio completo, a pesar de la existencia de los kits de desarrollo ya en manos de varias casas productoras. Entre otra información importante mencionada por MetalDave, le fueron entregados los juegos para 3DS y Wii U para lo que queda del año y la lista es bastante escuálida y que fuera de esto, no existe más apoyo en la línea para la actual consola casera de Nintendo.

- DLC temático de Nintendo para Minecraft Wii U Edition
- Star Fox Zero continúa sin novedades preparado para abril
- En invierno sale Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río
- En la segunda mitad de 2016 llegará la segunda tanda de Nintendo Selects
- Shin Megami Tensei X Fire Emblem saldrá en occidente a fines de año
- Más títulos podrían anunciarse, pero la mayoría de estos serán para 3DS, del cual se espera un robusto lineup para navidad.

Dave finalmente cierra de manera muy osada sus dichos, asegurando que su fuente le confió lo suficiente para darle esta información gracias al tratamiento anónimo de sus informaciones anteriores sin perjudicar a sus leakers, y por el hecho de no tener afiliación con algun gran medio ni poser un contrato de discreción al respecto. Así mismo, Dave llamó a que otros insiders de NeoGAF u otros portales verificaran su información para que sepan que es real. Bastante arriesgado el muchacho, ahora queda esperar si el tiempo el da la razón o no.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising