Así se grabaron los efectos de sonido de Dying Light: The Following

Warner Bros. libera video de la producción del título

Así se grabaron los efectos de sonido de Dying Light: The Following

Warner Bros. libera video de la producción del título

Cuando jugamos, pocas veces nos detenemos a pensar lo complicado que es para los estudios desarrolladores grabar efectos de sonido realistas para sus videojuegos. Para que conozcamos más sobre este proceso, Warner Bros. Interactive liberó un video en el cual nos demuestra que el trabajo de audio en Dying Light: The Following no sólo fue una tarea complicada, sino muy divertida.

Como sabrás, una de las principales características de The Following es el buggie todoterreno que te permite moverte con seguridad por el mundo de Dying Light, por lo que, naturalmente, Techland se esforzó mucho para que los sonidos del auto fueran realistas. Para lograrlo, el estudio viajó a un deshuesadero de vehículos y ahí se dio a la tarea de destruir.

No te cuento más para no arruinarte nada. Disfruta el video:

¿Qué te pareció? Cuéntanos en los comentarios.

Dying Light: The Following llegó a PC, Xbox One y PlayStation 4 a principios de febrero y creemos que es un título de zombies que debes jugar. En nuestra reseña, Quake comentó: “Al final del día, The Following es todo lo que podíamos esperar de la expansión de Dying Light, una entrega memorable y sumamente divertida del mejor juego de zombies del año pasado porque continúa la historia de supervivencia y sigue al pie de la letra una fórmula sólida que nos pareció adecuada".

¿Quieres saber más sobre Dying Light:: The Following? Haz clic aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising