Warcraft III recibirá parche después de 14 años de su lanzamiento

Blizzard lanzará actualización el 15 de Marzo

Warcraft III recibirá parche después de 14 años de su lanzamiento

Blizzard lanzará actualización el 15 de Marzo

No hace mucho comentamos sobre el nuevo parche que recibirá Diablo II después de 16 años de su lanzamiento y al parecer Blizzard está empezando a preocuparse de sus videojuegos clásicos y se dio cuenta que muchas personas aún los juegan, en especial en el continente asiático.

El famoso título de estrategia en tiempo real recibirá un parche de actualización el día 15 de marzo para todo el mundo dentro de los servidores de Blizzard, quienes no han dado información sobre qué contendrá dicha actualización.

Robert Bridenbecker, el líder del departamento de desarrollo de los títulos clásicos de Blizzard declaró que este no es el último parche que la empresa quiere lanzar, hay mucho más en mente. El parche fue anunciado en un spot para China, lo cual habla de la popularidad que existe en ese país de Warcraft 3.

Esto puede ser también una estrategia de marketing para lo que sería el lanzamiento de la película de Warcraft, lo cual no deja de ser interesante y se agradece a Blizzard por siempre recordar sus clásicos y no olvidar a los fans.

Si lo tuyo no es mucho la compra de objetos digitales y prefieres lo físico, en Tiendas Microplay puedes encontrar toda una variedad de juegos y mercancía respecto a Warcraft.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising