Manga de Hunter X Hunter finalmente regresa de su receso

Este sábado habrá más detalles del esperado retorno

Manga de Hunter X Hunter finalmente regresa de su receso

Este sábado habrá más detalles del esperado retorno

Para hacer una analogía, ser fan de Hunter X Hunter en el mundo del manga es como ser fan de Half-Life. Ok, si, eso es exagerado, pero se comprende la idea. Al menos en este caso hay noticias positivas para los primeros mencionados, ya que luego de meses de ausencia, el manga de Hunter X Hunter estará de regreso en Shonen Jump.

La única información que se maneja al respecto es que nos enteraremos de más detalles al respecto en la edición de este sábado del semanario. Para aquellos que no estén al tanto, la producción del manga ha estado en "pausa" desde agosto de 2014. Inicialmente esta sería una breve pausa de solo 2 semanas debido a dolores de espalda de su creador Yoshihiro Togashi. Las dos semanas más largas de la historia.

Ahora, la pregunta que carcome a todo el mundo es ¿Cuanto durará este retorno? ¿Veremos un avance significativo en la historia? ¿Como un dolor de espalda puede durar tanto? ¿Por qué no hay Dolorub o Parche León en Japón? Solo el tiempo tendrá todas las respuestas.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising