Un nuevo café Maid abrirá en el centro de Santiago

"Meido" comenzará a recibir gente a principios de abril

Un nuevo café Maid abrirá en el centro de Santiago

"Meido" comenzará a recibir gente a principios de abril

Ya les hablamos previamente de la pronto apertura del primer café temático de juegos de mesa en Chile, ahora, si bien no es una novedad ni algo exclusivo, si les traemos información del regreso de una tradición japonesa que hace años intentó integrarse al país sin mucho ruido, pero que ahora parecer querer agarrar un nuevo aire, se trata de los Maid Café.

Como su contraparte japonesa, se trata de locales donde se sirven té, cafés y alimentos variados, atendidas por mujeres vestidas de Maids, sirvientas, que atienden a sus clientes teniendo en todo momento la mentalidad y personaje de estar atendiendo a sus "amos". El colectivo de mujeres que entregan este servicio, "Meido", este 9 de abril abrirán un café bajo el mismo nombre en el centro de Santiago.

"Meido Café Restaurant" abrirá sus puertas a los comensales este 9 de abril desde el mediodía hasta las 20 hrs en Arzobispo González #441, a pasos de Metro Cumming. Atenderán desde lunes a sábado y las muchachas pretenden continuar con sus actividades que realizan actualmente fuera del café. Pueden encontrar más información en el Facebook oficial y en el evento de Facebook de su inauguración.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising